Sin categoría
Intermot: Triumph America
En Colonia se pudo ver que Triumph sigue apostando por los modelos de corte americano. La custom dotada de un motor bicilíndrico en línea transversal, recibe una nueva estética chopper gracias a la nueva decoración y a la adopción de unos neumáticos de perfil muy alto, lo que unido a los nuevos guardabarros envolventes de mayor tamaño, consigue ser más custom que nunca. También recibe un asiento más bajo situado a 690 mm del suelo y el piloto ahora se sienta un poco más cerca del manillar para mejorar el control de la moto. El acceso al caballete lateral se ha mejorado, y el peso total de la moto es de 250 kilos. La marca ha potenciado la lista de accesorios disponibles entre los que se hallan una pantalla derivabrisas, alforjas laterales, respaldos, asideros para el pasajero, un asiento aún más bajo y embellecedores varios cromados o de piel.
-
Noticias de motosHace 5 meses
Todas las motos 125cc del mercado 2020
-
NoticiasHace 3 semanas
¿Cuál es la moto más adecuada para mi altura?
-
Noticias de motosHace 5 meses
Todas las motos A2 del mercado 2020
-
MotoGPHace 2 meses
‘Kaiser’ Pedrosa
-
Noticias de motosHace 6 meses
La Harley-Davidson Pan America 2021, lista para su debut
-
PruebasHace 3 meses
Prueba Honda Forza 750: A otro nivel
-
Noticias de motosHace 4 meses
Moto Undone, la moto eléctrica que no quiere ser vista
-
MotoGPHace 1 mes
Marc Márquez ya se ha subido a una moto en Alcarrás