Intermot: Suzuki GSR 750
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Intermot: Suzuki GSR 750

Publicado

el

La nueva Suzuki GSR 750 está provista de horquilla delantera invertida, un depósito de 17.5 l, un asiento bien diseñado, con fundas laterales en todo el bastidor y angulosa sección trasera provista de luz LED integrada. Unos intermitentes compactos con lentes cuidadosamente elegidas completan el diseño de la nueva GSR 750 en la que todas sus piezas parecen estar más bien realizadas a medida.

Pero por encima de todo, la GSR 750 destaca por su motor, al descubierto, para que todos lo vean: no hay misterio en la parte que da poder a esta máquina. El sistema del tubo de escape está también a la vista, culminando con un inconfundible silenciador de forma triangular provisto de una pantalla a modo de escudo térmico realizado en acero inoxidable.

La Suzuki GSR 750 es una pieza artesanal de la nueva tecnología, una máquina concebida para disfrutar y admirar.

La Suzuki GSR 750 está preparada tanto para un paseo de fin de semana, como para tus desplazamientos diarios. Te puede acompañar en el trayecto para reunirte con amigos un viernes noche, llevarte a visitar a un compañero que vive a las afueras, disfrutando de una tarde despejada después de un duro día de trabajo, a dar una rápida vuelta de sábado por la mañana o a hacer una divertida escapada de fin de semana completo.

No importa donde estés, a partir de ahora la GSR 750 será tu compañera de escape para un día de fiesta deportivo y a dos ruedas. O será una manera de convertir el trayecto diario al trabajo y de vuelta a casa en una dinámica aventura.

Comenzando por una postura de conducción deportiva, conseguida gracias a un cuidadoso estudio en relación al asiento, manillar y reposapiés. Para continuar con una suspensión eficaz, diseñada para reaccionar de manera progresiva ante pequeños o grandes baches de la carretera.

Gracias a su avanzada eficiencia y eficaz sistema de combustión, la GSR 750 es una motocicleta de 750 cc y 4 cilindros excepcional. Pensada para hacerte disfrutar del poder de la aceleración.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2061

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos