Intermot : Nuevos colores para las Honda
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Intermot : Nuevos colores para las Honda

Publicado

el

La CBR1000RR Fireblade estará disponible en una nueva versión HRC tricolor y un especial Negro Graphite. La CBR600RR demuestra su personalidad con un nuevo Naranja/Gris Metallic Special Edition, así como una espectacular versión Tricolor y otra en Negro Graphite.

Desde su lanzamiento en 2009, la VFR1200F se ha situado como la máquina road sport de referencia. Con la incorporación del primer sistema de transmisión de doble embrague del mundo para una motocicleta, versión presentada a principios de este año, ofrece a los motoristas la opción sin precedentes de elegir el estilo de conducción que prefieran. En 2011, la VFR1200F estará también disponible en un nuevo color, un exclusivo Negro Metallic/Gris Metallic para realzar su impresionante diseño.

En la gama naked, un dinámico nuevo color rojo se añade a las opciones de color de la polivalente CBF1000 ABS. Las motocicletas on/off de Honda contarán también con nuevos colores más deportivos, como una nueva opción Tricolor para la XL1000V Varadero y un nuevo Gris Metallic para la XL700V Transalp, mientras que dos colores nuevos actualizarán la popular NT700V Deauville.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2061

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos