Intermot: Ducati 1198 SP
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Intermot: Ducati 1198 SP

Publicado

el

Las 1198 estrenan más equipamiento y una nueva versión, la SP, orientada a circuito para los más exigentes. El resto de las noticias hace referencia a pequeños retoques en la Monster 696, nuevos colores disponibles en las familias Monster, Hypermotard, Superbike y Streetfighter.

Para 2011 en Borgo Panigale han decidido lanzar otra versión más, la 1198 SP que incorpora depósito de aluminio, una horquilla Ohlins y atrás un monoamortiguador Ohlins TTX. Además de esto equipa embrague antirrebote, el control de tracción de Ducati, DTC, la telemetría de a bordo de la marca, el DDA y un nuevo gadget, un quickshifter, un cambio de velocidades con sensor de toque de la palanca de cambios, para cambiar de velocidad sin cortar gas. En Ducati lo llaman DQS, Ducati Quick Shift.

También para 2011 la 1198 estándar ahora vendrá más equipada con control de tracción, el ya mencionado DQS y el DDA. Estará disponible en rojo con el chasis en negro y llantas en grafito.

La pequeña Monster 696 para 2011 recibe nuevos colores y un manillar algo más elevado lo que cargará menos las muñecas, con una posición de conducción menos deportiva.

El resto de novedades habla de nuevos colores y decoraciones para las Streetfighter e Hypermotard, sin cambios técnicos a destacar. Habrá que esperar pues, al salón de Milán para poder conocer la novedad que todos esperamos ansiosos, la Diavel.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2061

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos