Intermot: Aprilia Dorsoduro 1200
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Intermot: Aprilia Dorsoduro 1200

Publicado

el

Aunque ya pudimos ver hace algunos días las primeras fotos de esta nueva moto de Aprilia durante la inauguración de un concesionario de la marca en Milán, en el salón Intermot de Colonia hemos podido contemplarla en todo su esplendor.

Cuenta con un motor bicilíndrico V90 de 1200 cc e inyección electrónica que da unos 130 cv de potencia y un par máximo de 115 Nm a 7.200 rpm, ride by wire, triple mapa de potencia (Sport, Touring y Rain), el sistema Aprilia Traction Control, con ABS opcional, chasis de aluminio para rebajar su peso sin afectar a la seguridad, refrigeración por líquido, distribución de doble árbol de levas en cabeza…

Además, la Dorsoduro cuenta con una suspensión delantera dotada de una orquilla Sachs de 43 mm, regulable en precarga, mientras que el amostiguador trasero también es Sachs, con depósito de gas separado, montado en el lateral sobre un basculante del tipo Cantiliver.

El sistema de frenado ha sido confiado a Brembo. El sistema delantero de frenado lleva un disco de 320 mm, pinzas radiales con 4 pistones, mientras que en el tren trasero el disco es de 240 mm con una pinza de pistón simple.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2061

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos