Intermot 2018 nos presenta la Suzuki GSX-R 1000 de la próxima temporada. Un modelo que se mantiene prácticamente idéntico, salvo algún detalle técnico y ajustes en el equipamiento de la GSX-R 1000R.
La gran superbike de Suzuki versión 2019 es una actualización, sin grandes cambios.
El motor tetracilíndrico de la GSX-R1000/R (4T, 4 cil, LC, 16V, DOHC, SDTV) mantiene los 200 CV y todos sus gadgets.
La apertura de válvulas variable SR-VVT, una de sus principales características, sigue ahí en la culata para proporcionar suavidad y máxima potencia a cualquier régimen.
La GSX-R1000 a partir de ahora incorporará el quickshifter up&down de serie, recibe una nueva decoración, neumáticos Bridgestone Battlax Racing Street RS11 y el silencioso de escape se decora en negro.
En la GSX-R1000R -la versión Racing para circuito-, hay más cambios.
Y es que a partir de 2019 equipará latiguillos de freno metálicos y la altura de eje de basculante pasa a ser ajustable por excéntrica.
Se mantiene toda la electrónica con la centralita IMU -unidad de medida inercial-, control de tracción y ABS inteligentes y los modos de conducción, así como la iluminación full led y instrumentación por pantalla TFT.
El resto de características y componentes no cambian.
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