Intermot 2016: Yamaha MT-10 SP
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Intermot 2016: Yamaha MT-10 SP

Publicado

el

No ha pasado ni un año desde la aparición de la MT-10 que Yamaha lanza ahora una versión mejor equipada para la próxima temporada, la Yamaha MT-10 SP. Básicamente es la misma moto pero con suspensiones electrónicas (Öhlins Electronic Racing Suspension, ERS), las mismas que monta también la sofisticada YZF-R1M. Esta suspensión está controlada por una Unidad de Control de Suspensión (SCU) adaptándose a la conducción en cada momento, calculando la compresión y rebote idóneo para cada situación.

Además de las suspensiones, esta versión SP recibe también la instrumentación TFT que monta la R1, una pantalla de alta definición y a todo color, desde la que se puede acceder al corazón de la electrónica que gestiona los 160 CV de potencia que desarrolla esta superbike naked. Y es que, cómo no, la MT-10 SP dispone también de control de tracciónTCS y diferentes mapas de potencia (D-Mode).

Esta versión SP se servirá en un exclusiva combinación de colores para la carrocería (Silver Blue Carbon), llantas en azules, pantalla frontal negra y horquilla dorada; siguiendo un poco el esquema de colores de la YZF-R1M.

Por cierto, para la MT-10 base también hay novedades, ya que para la próxima temporada recibe de serie Quick Shift System (QSS) y se ha revisado el mapeado del motor para lograr una entrega de potencia más suave en toda la gama de revoluciones.
 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2061

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos