Sin categoría
Intermot 2016: Yamaha MT-09
La MT-09 recibe su primer cambio importante tras su presentación hace ya dos temporadas.
Estéticamente recibe nueva decoración, evidentemente, un nuevo faro doble rasgado englobado en una mascarilla, muy afilado, con ópticas full led y de tamaño realmente pequeño. La instrumentación digital es la misma pero está colocada más baja.
También se ha remodelado el depósito y las tapas laterales del sistema de admisión, así como el asiento –posicionado 5 mm más alto-, todo de mayor calidad. Las tapas laterales y el colín también reciben cambios, el piloto posterior es nuevo, y todo es más homogéneo y compacto; y las estriberas del pasajero y sus soportes también cambian.
Ahora el radiador incorpora unos deflectores laterales que embellecen toda esta zona, y en esta misma zona se colocan ahora los intermitentes delanteros de bombilla tradicional. Otro cambio notorio es que el portamatrículas pasa a ser flotante, anclado al basculante, igual que el de la Ducati Monster 1200.
En el apartado técnico el motor tricilíndrico -4T, LC, 12V, DOHC, IE- es Euro4, como debe ser por norma, y ahora monta embrague antirrebote, quickshifter. El silencioso de escape también se ha remodelado, y ahora es más atractivo y se mantiene en la misma zona, bajo el eje del basculante.
En la parte ciclo equipa nueva horquilla invertida de 41 mm, con reglajes de hidráulicos de compresión en la barra izquierda, y rebote en la derecha.
-
Noticias de motosHace 5 meses
Todas las motos 125cc del mercado 2020
-
NoticiasHace 3 semanas
¿Cuál es la moto más adecuada para mi altura?
-
Noticias de motosHace 5 meses
Todas las motos A2 del mercado 2020
-
MotoGPHace 2 meses
‘Kaiser’ Pedrosa
-
DestacadoHace 1 día
Una Ducati Panigale que cuesta menos de 4.000 euros
-
Noticias de motosHace 6 meses
La Harley-Davidson Pan America 2021, lista para su debut
-
PruebasHace 3 meses
Prueba Honda Forza 750: A otro nivel
-
Noticias de motosHace 4 meses
Moto Undone, la moto eléctrica que no quiere ser vista