Intermot 2016: Yamaha MT-09
Connect with us
Publicidad

Noticias

Intermot 2016: Yamaha MT-09

Publicado

el

La MT-09 recibe su primer cambio importante tras su presentación hace ya dos temporadas.

Estéticamente recibe nueva decoración, evidentemente, un nuevo faro doble rasgado englobado en una mascarilla, muy afilado, con ópticas full led y de tamaño realmente pequeño. La instrumentación digital es la misma pero está colocada más baja.

También se ha remodelado el depósito y las tapas laterales del sistema de admisión, así como el asiento –posicionado 5 mm más alto-, todo de mayor calidad. Las tapas laterales y el colín también reciben cambios, el piloto posterior es nuevo, y todo es más homogéneo y compacto; y las estriberas del pasajero y sus soportes también cambian.

Ahora el radiador incorpora unos deflectores laterales que embellecen toda esta zona, y en esta misma zona se colocan ahora los intermitentes delanteros de bombilla tradicional. Otro cambio notorio es que el portamatrículas pasa a ser flotante, anclado al basculante, igual que el de la Ducati Monster 1200.

En el apartado técnico el motor tricilíndrico -4T, LC, 12V, DOHC, IE- es Euro4, como debe ser por norma, y ahora monta embrague antirrebote, quickshifter. El silencioso de escape también se ha remodelado, y ahora es más atractivo y se mantiene en la misma zona, bajo el eje del basculante.

En la parte ciclo equipa nueva horquilla invertida de 41 mm, con reglajes de hidráulicos de compresión en la barra izquierda, y rebote en la derecha.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2066

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Entradas recientes

Los + leídos