Intermot 2016: V-Strom 650 ABS/ XT ABS
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Intermot 2016: V-Strom 650 ABS/ XT ABS

Publicado

el

El depósito es ahora de 20 litros, como en la primera versión de 2004, y se ha buscado intencionadamente que en la parte donde se apoyan las rodillas sea especialmente estrecho para lograr que el conductor disponga de un buen apoyo de los pies en el suelo.

El asiento del pasajero queda enrasado con las maletas laterales que equipa de serie la versión XT (opcionales para la versión base), para que de esta manera resulte un buen espacio plano sobre el que colocar equipaje. Así mismo, también se ha modificado la salida del escape, que en esta nueva versión está más bajo, para no entorpecer el espacio que ocuparía la maleta lateral derecha.

El motor es el mismo que monta la nueva SV 650, un V-Twin 90°, 4T, LC, DOHC, 8V y homologación Euro 4. Así, respecto a la versión actual, dispone de más par (62 Nm a 6.500 rpm) y potencia (70,7 CV a 8.800 rpm). Además, ahora tiene control de tracción, con dos niveles de intrusión y off, y sistema de ayuda a bajas vueltas, que evita que la moto se nos cale durante la arrancada y las maniobras.

En cuanto al equipamiento, también se ha mejorado mucho con la incorporación de un tablier como el de la 1000, una toma de 12 V en, luces traseras de led, amortiguador trasero ajustable en precarga mediante un pomo…

De la parte ciclo se ha mantenido prácticamente todo. Eso sí, se han incorporado unas nuevas llantas de radios sin cámara (en negro o dorado), de serie en la versión XT y opcional para la versión base, que de fábrica sale con unas de aluminio (también nuevas). Lo mismo pasa  con maletas y el top case; para manos y cubre cárter son de serie en ambas versiones.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2066

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Entradas recientes

Los + leídos