Intermot 2016: Triumph Street Cup
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Intermot 2016: Triumph Street Cup

Publicado

el

La Street Cup es el modelo más llamativo de los presentados por Triumph en Colonia. Mantiene el 90 por ciento de las características de la Street Twin pero en la parte delantera la Street Cup incorpora una pequeña cúpula, o deflector, sobre un faro que también recibe nuevos soportes y al que se le ha pintado el cerco embellecedor en negro. Tras esta pequeña pantalla encontramos unos relojes nuevos, con doble esfera y pantalla digital en cada una de ellas.

También se puede apreciar que se sustituye el fuelle protector de las barras de la horquilla por unos de plástico rígido de aspecto más deportivo. Nuevos retrovisores anclados en los extremos de un también nuevo manillar de estilo Ace, más bajo y ligeramente adelantado, el cual juega un papel importante en el reposicionamiento del piloto sobre la moto; posiblemente sea este el cambio más significativo respecto a la Street Twin.

Los amortiguadores también se han cambiado y, aunque mantienen la misma carrera (120 mm), ahora son más largos para que la parte posterior quede más elevada. Eso, junto con el nuevo asiento de tipo bala -situado a 780 mm del suelo- y la reubicación de las estriberas –ligeramente retrasadas al estilo de la Thruxton R-, sitúa al piloto ligeramente más alto y retrasado, adoptando claramente una postura más sport, que al fin y al cabo es lo que pide la estética de esta Street Cup.

En la parte ciclo se han mantenido casi la totalidad de los elementos con respecto a la Street Twin, aunque se cambia la pinza del freno delantero, que en este modelo está firmada por Nissin.

El motor no recibe cambios. Es el conocido bicilíndrico en paralelo de 900 cc, 4T, LC, SOHC, 8 válvulas que rinde una potencia de 55 CV con los silenciosos con acabado en acero y negro satinado. Se mantienen el acelerador electrónico, y el ya popular control de tracción, que en este caso es desconectable desde el manillar.

De la Strret Cup existirán dos combinaciones cromáticas, ambas en dos tonos: Racing Yellow con Silver Ice y ribete en Jet Black, con la franja de las llantas en Racing Yellow,  y Jet Black con Silver Ice y ribete de carrocería y llantas en dorado.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos