Intermot 2016: Triumph Bonneville T100 y T100 Black

Las T100 y T100 Black vistas en Intermot no son otra cosa que la actualización de sus homónimas actualmente en catálogo. Al tener que adaptar todos sus modelos a la nueva Euro 4, Triumph lo que ha hecho ha sido incorporar su motor de 900 de refrigeración líquida en dos de sus versiones ya existentes.

Las T100 son modelos que rinden homenaje a la Bonneville del 59, por tanto, disponen de un corte más clásico que la Street Cup de la que hemos hablado anteriormente y que la actualmente en catálogo Street Twin. Un aspecto clásico que logran gracias a la incorporación de ciertos elementos, como un logo cromado y en relieve en el depósito, así como unos apoyos de goma para las rodillas en el mismo, los fuelles protectores de las barras de horquilla, un asiento muy plano y bajo, escapes de tipo peas shooter, llantas de radios, guardabarros más envolventes…

De entre las pocas concesiones estéticas al siglo XXI, además de las que se hallan en el apartado mecánico, podríamos destacar el cuadro de mandos, que es el mismo que monta la Street Cup, aunque de no ser porque dispone de una pantalla LCD en cada una de las dos esferas, se podría decir que en ellos también encontramos reminiscencias de los 60’s.

Entre la versión T100 y la T100 Black la única diferencia que encontramos es que, evidentemente, la Black cambia los cromados y los brillos por un solemne negro que la convierte en una moto diferente y con un aspecto tal vez menos clásico que la T100 estándar.

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