Intermot 2016: Sym Jet 14
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Intermot 2016: Sym Jet 14

Publicado

el

El Sym Jet 14 es un scooter urbanita asequible y low cost, que entra en el terreno de los Honda PCX y Yamaha NMax, un scooter utilitario y de bajo coste, ideal para aquellos que necesitan una herramienta para el día a día de la, ciudad.

De líneas deportivas, marcadas por su cúpula ahumada baja, ha sido pensado para ofrecer una buena ergonomía, con espacio para las rodillas, un asiento no demasiado lejos del suelo, y una correcta relación entre asiento, manillar y plataforma, plana, por cierto.

En su ficha técnica se puede ver que monta llantas de 14 pulgadas –de ahí su denominación Jet14-, piloto posterior de diodos led, luz de posición led englobada en su doble faro multiconvex, un espacio bajo el asiento para un casco integral, una siempre práctica guantera, ganchos tras el escudo y parrilla portabultos para anclar un baulete.

El motor de 125 cc es un monocilíndrico de ciclo 4T -2V, SOHC, IE- con refrigeración por aire forzado o líquido –dos opciones-, que evidentemente cumple con la normativa Euro4, desarrolla una potencia de 11 CV y un par motor de 10,7 Nm.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2053

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos