Intermot 2016: SYM CruiSym
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Intermot 2016: SYM CruiSym

Publicado

el

El Sym CruiSym 300 es un elegante y deportivo scooter GT, de generosas medidas e impactante diseño. En su diseño destacan sus líneas angulosas, tanto en el frontal como en la zaga, así como el incipiente “pico de pato” que muestra en su frontal, los deflectores aerodinámicos de su carrocería o la pantalla derivabrisas ajustable. No faltan los diodos led en faros –luz diurna-, intermitentes delanteros o en el piloto posterior.

La instrumentación es totalmente digital, muy completa y acorde con la calidad que ofrece. La doble óptica frontal es una de las características que se mantiene. Bajo el asiento hay capacidad para dos cascos integrales, como buen GT, y no falta una guantera en la que se incluye una toma de corriente USB.

La parte ciclo está presidida por un chasis tubular con túnel central –lo que impide que tenga plataforma plana, como todo scooter GT que se precie-, llantas de 14 y 13 pulgadas, disco delantero y trasero lobulados, mordidos por pinzas de dos pistones, con ABS, evidentemente, y suspensiones convencionales, horquilla y dos amortiguadores traseros.

La motorización es un monocilíndrico de ciclo 4T, ya Euro4, del que no se han ofrecido datos técnicos de momento.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2052

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos