Intermot 2016: Suzuki GSX-750S
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Intermot 2016: Suzuki GSX-750S

Publicado

el

Dotada del mismo motor de la GSR 750, un tetracilíndrico en línea transversal de 749 cc, ya Euro4 -4T, LC, 16V, DOHC, IE-, ha sido afinado y mejorado, al igual que el sistema de escape. La estética se mejora con nueva decoración, mucho más acertada.

Pero lo mejor es que ahora incorpora electrónica, como un control de tracción de tres niveles, instrumentación digital –la misma de la GSX-S 1000-, el Low RPM Assist, para evitar que el motor se cale rodando a baja velocidad, y el sistema de arranque fácil de Suzuki, con un solo toque del botón de arranque.

El chasis doble viga de aluminio no sufre cambios, al igual que el resto de componentes, pero el basculante es nuevo, al igual que las llantas de aleación de 10 palos –con neumáticos 120/70 y 180/55-, se monta un ABS Nissin, nuevas pinzas de freno Nissin de anclaje radial con discos lobulados de 310 mm y horquilla invertida KYB.

Otros cambios son el piloto posterior y el soporte de la matrícula, las pletinas para las estriberas, y el frontal con nueva mascarilla de faro que incluye una nueva óptica flanqueada por dos pequeñas luces de posición, como en la GSX-S 1000.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2061

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos