Intermot 2016: KTM 1290 Super Adventure S
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Intermot 2016: KTM 1290 Super Adventure S

Publicado

el

Las Super Adventure se caracterizan ahora por una nuevo frontal con una doble óptica vertical full led con Cornering Lights, separadas por una franja vertical de aluminio que le da un aspecto de “robot letal”, muy atrevida.

Tomando la base de la actual 1290 se ha remodelado el frontal, tal y como hemos comentado, y se han añadido nuevos componentes de corte asfáltico –llantas de aleación y neumáticos de asfalto de 19 y 17”-, para convertirla en una sport turismo maxitrail… Las suspensiones inteligentes semiactivas WP forman parte de su equipamiento, al igual que el MSC –con ABS Bosch 9E inteligente, control de tracción, cornering lights…-, llantas con sensor de presión de neumáticos y cruise control.

El motor es el mismo bicilíndrico en V75º, ahora Euro 4, con 125 CV. Ha sido retocado para ofrecer una respuesta más suave y contundente a bajo y medio régimen gracias a unas nuevas cámaras de combustión y conductos de admisión rediseñados.

Incorpora una instrumentación nueva, que ahora es una nueva pantalla TFT a todo color de 6,5 pulgadas, con toda la información de velocímetro, tacómetro y del ordenador de a bordo. También tienen una guantera estanca con toma de corriente.

Mantiene el mismo chasis multitubular de acero, el basculante de fundición de aluminio o el sistema de frenado, con doble disco delantero de 320 mm mordido por pinzas Brembo de anclaje radial.

Las Super Adventure tiene como equipamiento opcional de fábrica el Travel Pack con Hill Hold Control –freno automático para arranques en pendiente-, el control del freno motor –MSR, Motor Slip Regulation- y quickshifter para subir y bajar marchas sin necesidad de tocar la leva de embrague, además del KTM My Ride, equipo de audio con manos libres. 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2061

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos