Intermot 2016: KTM 1090 Adventure/R
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Intermot 2016: KTM 1090 Adventure/R

Publicado

el

Las “pequeñas” Adventure 1090 y 1090 R, basadas en la anterior 1050, son ahora son la base de la gama maxitrail y KTM las ofrecerá en su versión de 125 CV; la 1090 Adventure estará también disponible en una segunda versión de 95 CV, despotenciable a 48, para ser llevada con el carnet A2.

Ambas incorporan el mismo motor bicilíndrico en V75º LC8 -4T, LC, 8V, DOHC, IE– ahora ya adaptado a la Euro 4, con embrague antirrebote, modos de potencia –con uno off road que permite derrapar- y control de tracción.

La Adventure 1090 R es la campera, pensada para la aventura del fuera carretera, con todos los detalles que esperas de una aventurera. Incorpora suspensiones WP totalmente ajustables de 220 mm de recorrido –horquilla invertida y monoamortiguador PDS-, llantas de radios de 18 y 21 pulgadas, neumáticos de tacos, defensas de motor, protectores de manos…

La Adventure 1090 es la versión enfocada al touring sobre asfalto o a la aventura del día a día, con llantas de aleación de 19 y 17 pulgadas, con neumáticos de carretera, y suspensiones de menor recorrido (185 y 190 mm).

En ambas versiones se mantienen características como el doble disco delantero de 320 mm con pinzas de freno Brembo radiales, con ABS Bosch 9M+, el chasis multitubular de acero, el basculante de doble brazo de fundición de aluminio, los anclajes de maletas incorporados de serie, los reposapiés, manillar y pantalla derivabrisas ajustables, o la instrumentación VDO mixta analógica digital.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2061

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos