Intermot 2016: Kawasaki ZX-10RR
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Intermot 2016: Kawasaki ZX-10RR

Publicado

el

La ZX-10RR es una superbike muy especial de serie limitada, de la que solamente se producirán 1.000 unidades. Es una moto monoplaza, sin asiento de pasajero, sin sus estriberas y con un silencioso de escape ligeramente menor, lo que ahorra un kilo de peso.

El motor tetracilíndrico en línea transversal ha sido revisado para ofrecer más prestaciones. Los árboles de levas tienen mayor alzada, se han montado nuevos muelles de válvulas, los taqués están revestidos de DLC, se monta un cigüeñal reforzado y de mayor rigidez y carter inferior de paredes más gruesas. También equipa de serie el quickshifter de la marca.

En la parte ciclo el chasis y basculante no sufren cambios, pero se montan nuevas llantas forjadas de siete palos de Marchesini, más ligeras, calzadas con Pirelli Diablo Supercorsa SP, y tanto la horquilla invertida Showa Balance Free Front Fork y el monoamortiguador Showa BFRC recibe nuevos reglajes acorde con las nuevas características de la moto.

Cada unidad llevará una placa en la pletina superior con el número de la serie limitada grabado, además del logo RR en la tapa del cárter del alternador y en la llave de contacto.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2066

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Entradas recientes

Los + leídos