Intermot 2016: BMW S1000RR, S1000R y S1000XR

Las S1000RR, R y XR se adaptan a la Euro4 con nuevos catalizadores y silenciosos, y añaden algunos accesorios, bien sea de serie como en opción. El motor tetracilíndrico en línea transversal no cambia estructuralmente, al igual que frenos, suspensiones o componentes.

La S1000RR, además del paso a Euro4, incluye el ABS Pro como opción juntamente con el modo Pro, el control de tracción DTC viene de serie, incorpora la tapa de colín de serie e incorpora nuevas decoraciones y colores, como llantas en color rojo –opcional.

En cuanto a la S1000R ahora ofrece 5 CV más de potencia, 165, incorpora un silencioso de escape de titanio –de la gama de accesorios HP-, incorpora un manillar con silentblocks antivibraciones, un subchasis aligerado y que soporta mayor carga, instrumentación mixta analógica digital con información de temperatura ambiente, y una reducción de peso de 2 kilos.

La última de la familia de tetracilíndricas, la XR 1000, a demás de la Euro4, también aumenta de potencia como la 1000 R -5 CV más-, incorpora un aislamiento antivibraciones en el manillar y ahora dispone de una carga total aumentada en 10 kilos. Evidentemente, también estrena nueva gama de colores.

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