Intermot 2016: BMW S1000RR, S1000R y S1000XR
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Intermot 2016: BMW S1000RR, S1000R y S1000XR

Publicado

el

Las S1000RR, R y XR se adaptan a la Euro4 con nuevos catalizadores y silenciosos, y añaden algunos accesorios, bien sea de serie como en opción. El motor tetracilíndrico en línea transversal no cambia estructuralmente, al igual que frenos, suspensiones o componentes.

La S1000RR, además del paso a Euro4, incluye el ABS Pro como opción juntamente con el modo Pro, el control de tracción DTC viene de serie, incorpora la tapa de colín de serie e incorpora nuevas decoraciones y colores, como llantas en color rojo –opcional.

En cuanto a la S1000R ahora ofrece 5 CV más de potencia, 165, incorpora un silencioso de escape de titanio –de la gama de accesorios HP-, incorpora un manillar con silentblocks antivibraciones, un subchasis aligerado y que soporta mayor carga, instrumentación mixta analógica digital con información de temperatura ambiente, y una reducción de peso de 2 kilos.

La última de la familia de tetracilíndricas, la XR 1000, a demás de la Euro4, también aumenta de potencia como la 1000 R -5 CV más-, incorpora un aislamiento antivibraciones en el manillar y ahora dispone de una carga total aumentada en 10 kilos. Evidentemente, también estrena nueva gama de colores.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos