Intermot 2014: Suzuki Bandit 1250 2015, nuevo semicarenado

La conocida Bandit 1250 se mantiene en el candelero. Para ella no pasan los años. Su motor bonachón, su estética neutra y su comodidad y suavidad, son aún valorados por muchos usuarios. Mantiene la cilindrada de 1.255 cc en su motor tetracilíndrico en línea transversal – DOHC 16V LC, SDTV- aunque incorpora nuevos detalles externos como un semicarenado retocado con entradas de aire, y faldones laterales estilizados y alargados, que cubre los laterales del radiador de refrigeración.

Otro gran detalle es que ahora incorpora ABS en su sistema de frenado, algo ya obligado. En el interior del motor también ha habido cambios, como pistones con nuevos aros con recubrimientos antifricción. El resto de la moto no presenta cambios respecto al modelo actual. Se mantiene la instrumentación mixta analógica digital de doble esfera cromada, caballete central, asiento ajustable en dos alturas, monoamortiguador posterior por bieletas, horquilla convencional o el par de discos de freno de 310 mm.

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