Intermot 2014: Rizoma presenta nuevos accesorios para la BMW R nine T
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Intermot 2014: Rizoma presenta nuevos accesorios para la BMW R nine T

Publicado

el

El Intermot 2014 está propiciando la salida de grandes novedades en el marcado de las dos ruedas. Por lo tanto, uno de los secretos más bien guardados de Rizoma ha salido a la luz en la exposición de la ciudad alemana de Colonia.

La marca italiana, queriendo llamar enormemente la atención del público, escogió, además de la BMW R nineT con el nuevo kit de accesorios, una Yamaha MT-09 y una Ducati Monster 1200. La apuesta por atraer las miradas era clara. La nueva BMW se presentaba armada hasta los topes de complementos Rizoma. Un trabajo con el que la marca italiana ha creado una moto con la esencia “Café-Racer” pero con una elegancia y un gran poder de seducción. Rizoma ha construido los accesorios a partir de bloques de aluminio, un resultado que brilla por su equilibrio entre ergonomía, funcionalidad, seguridad y estilo. 

Entre los accesorios que destacan encontremos los que iremos enumerando. El kit de semi manillares o el “Drag bar”, que busca a un público al cual el manillar y postura de conducción le resulte incomoda, convencional o simplemente quieran cambiarlo por razones estéticas. Con este accesorio tienen una opción más agresiva y deportiva que le dan a la R nine T un look Café Racer inconfundible. Si por el contrario, lo que se busca es una posición de conducción más sensitiva, con el “Drag bar” tendrán unas reacción más ágil sobre la moto. Tampoco podía faltar un accesorio como una cúpula de aluminio, que a la vez que dota de una estética más agresiva a la moto, confiere una mayor capacidad aerodinámica. 

Rizoma ofrece dos opciones diferentes para proteger las válvulas del motor. Ambos complementos, realizados en aluminio, darán una mayor seguridad a la hora de pasear la R nine T. Por un lado están los protectores con acabado en fibra de carbono, con rejillas de ventilación y un pequeño bloque de aluminio en su parte inferior, que sirve de deslizadera en caso de caida. Por otro, está el “cover” completo, que nace de un bloque de aluminio de 13 kg y mediante procesos de 3D se convierte en una irresistible pieza bicolor que protege el alma de esta BMW. 

También existe un kit de estriberas regulables hechas a medida. Permite ajustar las estriberas hasta en 6 posiciones diferentes en función del uso que se le de a la moto, desde una mayor deportividad Café Racer hasta una posición de conducción más confortable. 

Además de estas piezas más destacadas hay otros accesorios específicos como guardabarros delantero y trasero con acabado en aluminio mate, tapas específicas, estribos de pasajero, torretas de manillar, soportes para matrículas, embellecedores de entrada de aire y cola de escape, etc.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2062

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos