Intermot 2014: Moto Guzzi V7 II, 2ª oportunidad
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Intermot 2014: Moto Guzzi V7 II, 2ª oportunidad

Publicado

el

Denominada V7 II, la nueva familia incorpora bastantes cambios, algunos de peso, que permiten una gran mejora en ergonomía y prestaciones. Así, tiene una caja de cambios con una nueva sexta velocidad y nuevas relaciones, y un embrague modificado, con más suavidad de accionamiento. En el apartado seguridad se mejora mucho con la adopción de un ABS Continental, y ¡un control de tracción! denominado MGCT (Moto Guzzi Controllo Trazione).

Pero el cambio más notorio es que el motor ahora está inclinado 4º hacia adelante y bajado 10 mm. Ello unido a estriberas 25 mm más bajas, resulta en una posición de conducción mejorada, con más espacio para las piernas. El asiento ha sido rebajado hasta los 790 mm, lo que permite que sea accesible a todas las tallas.

Otro cambio es que el eje del cardán ha sido posicionado 50 mm más bajo, para mejorar el tacto de la suspensión y mejorar el agarre del neumático trasero.

La V7 II se presenta en tres versiones: Stone, Special y Racer. La Stone es la básica, con llantas de aleación. La Special es la más personal, con nueva decoración del estilo de la antigua S3 de los 70. La Racer será, de nuevo, una edición limitada, equipada con componentes extra, amortiguadores Bitubo, nueva decoración, estriberas mecanizadas y depósito de combustible cromado, imitando a las motos de competición de antaño.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos