Intermot 2014: Bonneville Newchurch Special Edition, homenaje a los Tridays
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Intermot 2014: Bonneville Newchurch Special Edition, homenaje a los Tridays

Publicado

el

Los aficionados a la marca ya conocen los Tridays, la célebre concentración anual que la marca británica celebra en Austria, en la pequeña población de Newkirchen.

Pues bien, esta pequeña ciudad durante los Tridays pasa a denominarse Newchurch, y de aquí viene la denominación de este modelo, la Bonneville Newchurch Special Edition. Es un homenaje a los Tridays.

Esta Newchruch es una edición especial basada en una New Bonneville pero con nuevo equipamiento y decoración, con depósito y fileteado pintados a mano, llantas de aleación, guardabarros delantero, muelles de los amortiguadores, retrovisores, manetas de freno y embrague y carcasa de faro pintados en negro, asiento más plano y con nuevas tapas laterales con el logo Newchurch en los flancos.

El resto de la parte ciclo permanece inalterada, como su motor bicilíndrico en línea transversal twin, refrigerado por aire de 865 cc y 68 CV -8V. DOHC, IE-, su chasis doble cuna cerrada de acero, su disco de freno delantero o su horquilla y el par de amortiguadores convencionales. Se pondrá a la venta en marzo del año próximo.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos