Intermot 2014: BMW R1200RS 2015, Reisen Tourer
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Intermot 2014: BMW R1200RS 2015, Reisen Tourer

Publicado

el

La última novedad de la marca bávara desvelada en Intermot es la R 1200 RS, una semicarenada basada en la R1200R, con una posición de conducción ligeramente más deportiva –manillar algo más bajo y curvado hacia abajo, y reposapiés ligeramente elevados y retrasados-, una sport turismo con la que poder hacer curvas y viajar con algo más de comodidad. Es la sustituta de la antigua R 1200 ST, a la que se la ha bautizado con las míticas siglas RS, Reisen Sport, deportiva turística. Según BMW, es un guiño a la R 100 RS de 1976.

Tiene el mismo equipamiento que la R1200R –ABS, ASC, modos de conducción “Road” y “Rain”- y el mismo equipamiento opcional -control de tracción DTC, modos de conducción “Pro”, “Dynamic” y “User”, y la suspensión de ajuste eléctrico ESA-. También comparte todas las novedades de instrumentación, parte ciclo y componentes –recordemos que es la misma R1200R con semicarenado-.

El semicarenado, bastante esbelto y ceñido a los laterales de la moto, dispone de dos faros ovalados asimétricos, running daylight por led en medio de éstos y pantalla derivabrisas ajustable en altura. Al igual que la R1200R, esta RS estará disponible en tres combinaciones cromáticas.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos