Intermot 2014: BMW R1200R 2015, con motor de agua
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Intermot 2014: BMW R1200R 2015, con motor de agua

Publicado

el

El cambio más notorio de la R1200R es que ya no equipa Telelever en la suspensión delantera, sino una horquilla invertida. El motor bóxer de 1.170 cc que desarrolla 125 CV y entrega 112 Nm de par, es el mismo de la GS LC aunque con una mejora en la entrega del par motor, algo más lleno por abajo.

La naked incorpora de serie ABS y ASC y dos modos de conducción, “Road” y “Rain”. Opcionalmente dispone de control de tracción DTC y de los modos de conducción “Pro”, “Dynamic” y “User”. En opción también está disponible la suspensión de ajuste eléctrico ESA.

El chasis es un doble cuna de acero tubular del que pende el motor de “agua” y en el que el radiador está anclado en el frontal, bastante encajado. Ha sido rediseñado, aparte por el nuevo motor, porque, como hemos mencionado, ya no equipa Telelever. Llantas de aleación de 10 radios derivadas de la S1000RR pinzas de freno delanteras Brembo de anclaje radial, nueva instrumentación mixta analógica digital –con tacómetro analógico y pantalla LCD rectangular, con ordenador de a bordo, muy elegante, compacta y acertada-, nuevo silencioso de escape de sección pentagonal y nuevo equipo de iluminación, con un faro de doble óptica en vertical dotado de running daylight por led –opcional- en forma de H, conforman el resto de novedades de esta naked.

Se ofrecerá en tres combinaciones/versiones, la estándar, la Estilo 1 y la Estilo 2, en las que se combinarán diversos colores y acabados de asiento y depósito de combustible.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos