Intermot 2012: por fin la BMW R 1200 GS con refrigeración líquida
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Intermot 2012: por fin la BMW R 1200 GS con refrigeración líquida

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La reina de Colonia sin duda, puesto que en BMW han estrenado una nueva generación de motor bóxer y una nueva generación de GS 1200, 100% nueva. El resto de novedades, en Milán. La R 1200 GS tiene un motor bóxer totalmente nuevo, más corto, más ligero, más potente, más silencioso, con embrague multidisco en baño de aceite, con caja de cambios integrada, con refrigeración líquida en culatas y parte de los cilindros, con puño de gas electrónico, cinco modos de conducción, control de tracción… Además del motor, se ha creado un nuevo chasis multitubular de acero con subchasis atornillado, se ha rediseñando el Telelever –obligados por los radiadores de refrigeración-, se han añadido unas suspensiones electrónicas semiactivas –Dynamic ESA- firmadas por Sachs –opcionales-, y el sistema de frenado se dota de unas nuevas pinzas de freno delanteras Brembo radiales de dos pistones, y no falta el sistema ABS Integral desconectable. Tiene una potencia de 125 CV para un peso por debajo de los 240 kg, con el ABS Integral, aunque en vacío. La bomba, sin duda. Esta misma semana ya os hemos ofrecido en Solo Moto un completo repaso técnico de todas sus novedades.

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