Intermot 2012: las Triumph Street Triple también se renuevan
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Intermot 2012: las Triumph Street Triple también se renuevan

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Las nuevas Triumph Street Triple y Street Triple R evolucionan para ser aún algo más ligeras y ágiles. A destacar que se trata de una profunda remodelación, ya que se incorpora ahota un nuevo bastidor de aluminio con subchasis de aluminio en fundición a alta presión, atornillado. Desaparece una de las señas de identidad de las Triple: el doble escape con salidas bajo el colín se sustituye por uno central, ubicado bajo el motor, y con salida por el costado derecho.

Las cotas de dirección se han modificado, ya que se ha reducido el ángulo de lanzamiento hasta los 24,1º y se aumenta el avance hasta 99,6 mm (23,4º y 95 mm en la R). El peso declarado en orden de marcha, con el depósito de combustible lleno, se queda en unos ajustadísimos 183 kg, 6 menos que en la anterior generación.

Donde no ha hecho falta cambiar gran cosa es en el motor: el conocído y eficaz tricilíndrico de 675 cc se presentará con 95 CV a 11.850 rpm, y 65 Nm de par máximo para la versión básica, que podrá limitarse a 35 kW para el permiso A2. Por su parte, la Street Triple R se ofrecerá con una potencia máxima de 106 CV y 68 Nm de par máximo, y con la ya conocida elasticidad del más pequeño de los tricilíndricos deportivos de Hinckley. Otros detalles a destacar de la nueva gama Street son la inclusión de inmovilizador electrónico de serie, o la disponibilidad opciones como el ABS desconectable o el sensor de presión de neumáticos. Su legada es inminente, ya que Triumph prevé tenerlas en sus concesionarios a lo largo del próximo mes, a unos precios que conoceremos durante este mismo mes de octubre.
 

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Las nuevas Triumph Street Triple y Street Triple R evolucionan para ser aún algo más ligeras y ágiles. A destacar que se trata de una profunda remodelación, ya que se incorpora ahota un nuevo bastidor de aluminio con subchasis de aluminio en fundición a alta presión, atornillado. Desaparece una de las señas de identidad de las Triple: el doble escape con salidas bajo el colín se sustituye por uno central, ubicado bajo el motor, y con salida por el costado derecho.

Las cotas de dirección se han modificado, ya que se ha reducido el ángulo de lanzamiento hasta los 24,1º y se aumenta el avance hasta 99,6 mm (23,4º y 95 mm en la R). El peso declarado en orden de marcha, con el depósito de combustible lleno, se queda en unos ajustadísimos 183 kg, 6 menos que en la anterior generación.

Donde no ha hecho falta cambiar gran cosa es en el motor: el conocído y eficaz tricilíndrico de 675 cc se presentará con 95 CV a 11.850 rpm, y 65 Nm de par máximo para la versión básica, que podrá limitarse a 35 kW para el permiso A2. Por su parte, la Street Triple R se ofrecerá con una potencia máxima de 106 CV y 68 Nm de par máximo, y con la ya conocida elasticidad del más pequeño de los tricilíndricos deportivos de Hinckley. Otros detalles a destacar de la nueva gama Street son la inclusión de inmovilizador electrónico de serie, o la disponibilidad opciones como el ABS desconectable o el sensor de presión de neumáticos. Su legada es inminente, ya que Triumph prevé tenerlas en sus concesionarios a lo largo del próximo mes, a unos precios que conoceremos durante este mismo mes de octubre.
 

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