Intermot 2012: la gama Ducati se amplía
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Intermot 2012: la gama Ducati se amplía

Publicado

el

Si ya os habíamos citado las espectaculares mejoras adoptadas en la familia Multistrada, que se amplía con la llegada de la versión Granturismo además de con las suspensiones Ducati Skyhook, el resto de gamas también se amplía con la llegada de decoraciones especiales. La 848 EVO no estará sola como modelo de base en la gama SBK, ya que se añade ahora una preciosa versión denominada Corse Special Edition, que incluye depósito de combustible de aluminio entre otras delicatessen.

Las Diavel llegan con dos espectaculares decoraciones en rojo o azul, rematadas por una franja blanca y llantas también blancas. Se incorpora a la familia una versión Dark, en el clásico negro mate de las versiones que llevan ese apellido.

En cuento a la familia Monster, se celebrará en 2013 el vigésimo aniversario de la entrada en producción de las popularísimas naked de la marca de Bolonia. Es por ello que se ha preparado una serie especial de sus 696, 796 y 1100 EVO con ese apellido, 20 th Anniversary. Su decoración calca fielmente la de aquella mítica Monster 900 diseñada por Galluzzi que nos enamoró a todos a principios de los 90, colores y tipografía de los logos incluídos. Se une a estas versiones Aniversario las ya conocidas Diesel, con aspecto de vehículo militar.

Por su parte, la reina de las bicilíndricas deportivas, la Panigale S, recibe una decoración en blanco ártico que se une a la roja tradicional. Un espectacular acabado para la más compacta y potente deportiva bicilíndrica del momento.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2066

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Entradas recientes

Los + leídos