Intermot 2012: Aprilia RSV4 Factory ABS
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Intermot 2012: Aprilia RSV4 Factory ABS

Publicado

el

Max Biaggi, actual lider de la clasificación general en el Campeonato del Mundo de SBK y firme candidato para llevarse el que sería su segundo mundial en este campeonato, ha sido el encargado de presentar en el Intermot de Colonia la nueva versión de esta impresionante máquina nacida directamente de y para las carreras.

Se trata de una RSV4 bastante renovada, aunque aparentemente no lo parezca. Algunas mejoras a nivel ergonómico y un depósito de combustible con mayor capacidad acompañan a los cambios más significativos, que son los que no se ven.

La electrónica mejora hasta el punto de incorporar ahora una gestión multimapa con sistema ABS Sport desconectable, que es la novedad más importante para la próxima temporada. Pero también es notable el esfuerzo de la marca italiana por dotar a su modelo estrella de algo más de potencia. De esta manera, el V4 de 1000 cc desarrollará ahora la nada desdeñable cifra de 184 CV, cuatro más que antes. Consecuentemente el par también se ha incrementado y ahora ofrece 117 Nm a 10.500 rpm.

Con estos cambios la RSV4, que seguirá disponiendo de una versión equipada con el sistema APRC, afronta la próxima temporada con mayores y mejores argumentos de cara a mantenerla entre una de las mejores SBK del mercado.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2059

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos