Nuevos intercomunicadores Sena 50S y 50R: Siempre conectados
Connect with us
Publicidad

Equipamiento para motorista

Intercomunicadores SENA Serie 50, porque ahora más que nunca no queremos perdernos nada

Publicado

el

Si generalmente ya nos gusta ir conectados cuando salimos de ruta, después de lo que estamos viviendo cuando salgamos aún con más motivo no querremos perdernos nada de lo que pase a nuestro alrededor y a nuestros amigos.

Con los nuevos intercomunicadores Sena 50S y 50R podremos estar en continuo contacto con nuestros compañeros de ruta y con una calidad de audio excepcional, entre otras ventajas.

Sena 50R-50S-1

Probados durante la International GS Trophy 2020, están construidos sobre la plataforma Bluetooth 5 más avanzada de Sena y cuentan con importantes actualizaciones en hardware y software.

Principales características de los intercomunicadores Sena 50S y 50R

Tecnología Mesh 2.0 Intercom

El punto fuerte de los intercomunicadores Sena 50S y 50R está en la tecnología Mesh 2.0 Intercom, capaz de transferir un 80% más de datos en condiciones difíciles y desafiantes, proporcionando una calidad de audio superior.

Además, otra de sus ventajas es que permite 3 modos de intercomunicación diferentes que ahora os explicamos:

Sena 50R-50S-2

Open Mesh Intercom (grupo prácticamente ilimitado): Esta opción te permite comunicarte con prácticamente cualquier persona que participe en la red Mesh 2.0 dentro de un rango de hasta 8 km (mínimo 6 usuarios en intervalos de 1,6 km) y también presenta opciones multicanal.

Con nueve canales disponibles, el usuario puede cambiar a una nueva frecuencia para mantener conversaciones con diferentes grupos de conducción, dentro del grupo Open Mesh más grande.

Group Mesh Intercom (grupos de 2 a 24 personas): Esta opción te permite crear un grupo privado de hasta 24 miembros y tiene un rango de hasta 5 millas. Los usuarios tienen que ser invitados al grupo, lo que brinda mayor control y privacidad.

Bluetooth Intercom (de 2 a 4 personas): Por supuesto, también puedes conectarte con el clásico canal Bluetooth que soporta hasta 4 usuarios en un radio de 1,6 km.

Lo mejor de todo es que los usuarios de Mesh permanecen conectados, incluso cuando se desvían del alcance, por lo que no es necesario volver a vincular los intercomunicadores una vez que vuelven al alcance.

Claridad de audio con altavoces HD

Sena 50R-50S-3

Los nuevos altavoces HD están diseñados para emitir un sonido fuerte y definido, y al mismo tiempo garantizar la máxima comodidad con un optimizado tamaño.

También se ha revisado el diseño con respecto a modelos anteriores para limitar las posibles molestias y que encaje perfectamente en el casco.

Adaptador WiFi multitarea

El Adaptador WiFi recarga la serie Sena 50 e instala automáticamente actualizaciones de firmware, cuando se conecta a WiFi. Eso significa que ya no será necesario conectarlo al PC.

Sena 50R-50S-5

Carga un 30% más rápida

La nueva batería se recarga un 30% más rápido que sus predecesoras, permitiendo realizar una carga completa de la unidad en solo una hora.  

De esta manera, los intercomunicadores Sena 50S y 50R están listos para funcionar en tan solo 20 minutos ofreciendo hasta tres horas de comunicación Mesh, o cinco horas de intercomunicador Bluetooth.

Activación por voz multilingüe

Las diferentes funciones que ofrece el intercomunicador se pueden seleccionar mediante comandos de voz, incluida la entrada de Open Mesh o la respuesta a llamadas telefónicas.

Sena 50R-50S-4

Los modelos de la Serie 50 admiten comandos de voz en 8 idiomas diferentes, incluidos inglés, francés, alemán, español, italiano, chino, japonés y ruso.

Sin embargo, la principal novedad es el nuevo acceso directo a los asistentes digitales de Google o Siri a través del smartphone.

Nueva aplicación fácil de usar

Sena 50R-50S-6

Junto con las actualizaciones de las unidades, Sena también ha creado una nueva aplicación móvil para proporcionar a los usuarios una forma intuitiva de aprovechar al máximo sus intercomunicadores de la serie 50.

Según si el tuyo es el modelo 50S o 50R ofrecen diferentes opciones de control. El 50 S tiene un diseño de dial jog y el 50R tiene un diseño de tres botones.

Si queréis saber más sobre los intercomunicadores Sena 50S y 50R, echad un vistazo a la web de la marca.

Por cierto, se ha lanzado una actualización de software para todos los productos Sena Mesh, que ahora funcionarán como Sena Mesh 2.0. Os la podéis descargar en el siguiente enlace: https://www.sena.com/es/mesh-two

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos