Connect with us
Publicidad

Equipamiento para motorista

Intercomunicadores Midland BTX2 Pro: Una buena compra

Publicado

el

Intercomunicadores Midland BTX2 Pro

El pack de intercomunicadores Midland BTX2 Pro Twin incluye dos intercomunicadores con tecnología Bluetooth 4.2 que permiten avanzadas opciones de comunicación.

Están pensados para los que quieren disfrutar y compartir al máximo los viajes en moto, ya sea comunicándose con el pasajero, con otros motoristas, o simplemente escuchando música a la vez que se pueden oír las indicaciones del GPS.

Todo esto se disfruta de forma nítida gracias a su calidad de sonido Full Duplex con DPS, procesamiento de señal digital para control y eliminación del ruido, y segura mediante su función VOX para garantizar la máxima seguridad en comunicaciones con manos libres.

También se pueden controlar directamente desde el manillar de la moto gracias al control remoto Midland BT Remote Pro, no incluido de serie.

La batería de litio ofrece una autonomía de 35 horas de conversación y un reducido tiempo de recarga de tan solo dos horas aproximadamente.

Los intercomunicadores Midland BTX2 Pro Twin presentan un tamaño compacto con botones sobredimensionados para un fácil manejo incluso con los guantes de moto puestos, y por supuesto 100 % resistentes al agua.

Disponen de radio FM con RDS de seis memorias y sistema de búsqueda automática. La función Music Share permite que el conductor y el pasajero compartan música.

El sistema de seguridad Emergency Stop Light incorpora un acelerómetro que detecta cuando se produce una desaceleración brusca y enciende en la parte trasera del intercomunicador un potente led rojo a modo de luz de freno.

La nueva app BTTalk de Midland permite crear uno o más grupos para hablar sin limitaciones de número y distancia, incluso visualizar las posiciones de los integrantes en el mapa del smartphone.

También están disponibles en versión Hi-Fi, tanto en una sola unidad como en el pack Twin, que incorporan altavoces de alta fidelidad con Super Bass Sound.

Intercomunicadores Midland BTX2 Pro_2

Principales características de los Intercomunicadores Midland BTX2 Pro

Largo alcance

El pack Midland BTX2 Pro incluye dos intercomunicadores que tienen un alcance de hasta 1 km de distancia, que permitir comunicaciones con hasta seis motos, dos a la vez, o hasta cuatro motos, uno a uno.

Fácil manejo

Su compacto y reducido tamaño de una sola pieza integra todos los componentes, además el Midland BTX2 Pro es compatible con todos los cascos y se empareja de forma muy sencilla con otros dispositivos a través de Bluetooth.

Compatibilidades

Al igual que en anteriores versiones incluye la función Talk 2 All Universal Intercom, que permite compatibilizar los intercomunicadores BTX2 Pro de Midland con cualquier intercomunicador del mercado.

Si sois habituales a los viajes en moto y necesitáis un intercomunicador nuevo, echadle un vistazo. En la web de Midland encontraréis toda la información necesario para salir de dudas.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.041

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos