“Intentaremos llegar bien preparados a Qatar para estar lo más adelante posible"
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

“Intentaremos llegar bien preparados a Qatar para estar lo más adelante posible”

Publicado

el

El cambio de marca, ahora con KTM, lo ve como un paso importante para mejorar sus resultados en la siempre disputadísima categoría del octavo de litro. Para Rabat, 2008 tiene que ser un año de progresos en el que deberán llegar los resultados fruto del trabajo bien hecho.

En tu segundo año completo en el Mundial, ¿qué objetivos te marcas de cara a la temporada 2008?
Hacerlo lo mejor posible. Mi intención es estar delante y para ello tendremos que trabajar duro en todos los entrenamientos, luchar desde el primer día, ya que luego en carrera no se puede recuperar todo de golpe. Si trabajamos sin perder la calma ni la seriedad, el objetivo será estar lo más adelante posible.

¿Qué aprendiste la temporada la pasada?
El año pasado la verdad es que aprendí muchas cosas. Se aprende mucho haciendo un Mundial entero, ya no sólo los circuitos que para mí fueron nuevos, sino que a nivel de cabeza, tanto dentro como fuera de la pista aprendes muchas cosas que luego son útiles. Una cosa importante es estar relajado y tranquilo, no precipitarte nunca. Fue un año en el que pude coger mucha experiencia.

¿Cómo valoras el cambio de marca?
Muy positivamente. En realidad todavía no he tenido ocasión de subirme a la versión 2008, pero entre lo que me han dicho y lo que pude probar yo mismo en la versión del año pasado, creo que es un paso adelante muy importante respecto a lo que teníamos. Hasta el momento, parece una moto mucho más competitiva.

¿Cuáles son tus planes de aquí a que comience el Mundial?
Lo primero será recuperarme de la clavícula para llegar a la primera carrera al cien por cien. Intentaremos llegar bien preparados a Qatar, para cumplir nuestro objetivo, que como he dicho será estar lo más adelante posible.

Una carrera de noche, otra nueva en Estados Unidos… ¿Qué te parecen los cambios en el calendario?
La verdad es que son circunstancias nuevas para todo el mundo, tanto el hecho de correr de noche, como ir a un circuito totalmente nuevo para todos, un poco como el año pasado en Misano. Son cosas que personalmente me resultan atractivas; creo que son experiencias interesantes, que nos permiten seguir buscando más los límites.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos