fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Intentan robar la BMW GS de un juez en el propio Tribunal

Sí, aunque parezca mentira intentaron robar la BMW de un  juez…

Sabido es que en el Reino Unido el robo de motocicletas es una auténtica plaga. Los ladrones de motos son audaces y no dudan en utilizar la violencia para conseguir su objetivo.

Una prueba de esto sucedió el año pasado en el parking del Tribunal de la Corona de Snaresbrook. Una pareja de jóvenes ladrones de 18 y 19 años accedió en pleno día al recinto del Tribunal con un scooter e intentaron robar una BMW R1250GS Adventure que pertenecía a un juez, usando una sierra radial para cortar el antirrobo, según cuenta MCN.

El guardia de seguridad del edificio, alertado por el ruido, salió al parking para intentar detener a los dos delincuentes, pero volvió al interior del edificio cuando fue amenazado con un machete. Desde allí avisó a la policía.

Los ladrones intentaron salir del recinto empujando la GS, pero la seguridad del edificio había cerrado las puertas exteriores del parking. La pareja de jóvenes ladrones abandonó la maxitrail y su propio scooter y huyeron saltando la valla, aunque finalmente fueron detenidos.

Ahora ambos han sido juzgados y sentenciados a penas de 18 meses, trabajos sociales y libertad vigilada, además de una multa de 500 libras.

Cierto que el atrevimiento de estos ladrones de motos es cada vez más elevado, pero robar la BMW de un juez en el propio Tribunal es rizar el rizo…

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1