Connect with us
Publicidad

Insripción Training Seguridad Vial

Bases legales

La participación en este training es voluntaria. Los datos personales que nos facilitan se tratan como se indica en la política de protección de datos de las publicaciones de Alesport, S.A.

Para inscribirse en el Training de Seguridad Vial del Servei Català de Trànsit debes entrar en www.solomoto.es/training-seguridad-vial y registrarte.

Las primeras 60 inscripciones recibirán una entrada gratis para el SUPERPRESTIGIIO DIRT TRACK del 13.12.2014, que se entregará una vez realizado el Training de Seguridad Vial, de duración aproximada de 1 hora. En cualquier caso este obsequio podrá ser cambiado por dinero ni por otro producto. Una semana antes de su celebración se comunicará a los inscritos la franja horaria que les corresponde, la hora y el punto de encuentro.

Para poder inscribirse es necesario tener más de 16 años y el permiso de conducir vigente.

El periodo de inscripción será des de el 1 de noviembre hasta el 12 de diciembre de 2014 o hasta que se completen todas las inscripciones, caso de que se produzca antes de esta fecha.

La inscripción y participación en el Training de Seguridad Vial SCT implica la aceptación de estas bases y del criterio de Alesport S.A. por lo que respecta a la resolución de cualquier cuestión derivada de la inscripción y del desarrollo del Training.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.