Inspecciones técnicas voluntarias, un servicio muy útil antes de las vacaciones
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Inspecciones técnicas voluntarias, un servicio muy útil antes de las vacaciones

Publicado

el

En estas fechas en las que el inicio de las vacaciones está cerca, es recomendable comprobar que los vehículos en los que se va a viajar se encuentran en condiciones óptimas de seguridad. Pues bien, para todos aquellos que lo desconozcáis, uno de los servicios más desconocidos de las ITV son las inspecciones técnicas voluntarias.

Estas inspecciones son prácticamente idénticas a las que se realizan en una inspección del vehículo periódica. Una vez finalizada esta inspección, el usuario recibe un informe imparcial e independiente, en el que se destaca todo aquello que se debe revisar en el taller. Evidentemente lo ideal es que este informe esté en blanco, hecho que significará que el usuario puede comenzar su viaje vacacional con su vehículo con plenas y óptimas medidas de seguridad.

Este servicio, no solo es útil de cara a los desplazamientos que se puedan hacer durante las vacaciones, sino también es aconsejable en caso de que el usuario detecte algún comportamiento extraño en el funcionamiento de su vehículo o en el momento de hacerse con un vehículo de segunda mano.

Por lo que respecta al precio, este es similar al de una ITV convencional aunque varía en función de la Comunidad Autónoma en la que se realice la inspección técnica voluntaria.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2062

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos