Sin categoría
Inspecciones técnicas voluntarias, un servicio muy útil antes de las vacaciones
En estas fechas en las que el inicio de las vacaciones está cerca, es recomendable comprobar que los vehículos en los que se va a viajar se encuentran en condiciones óptimas de seguridad. Pues bien, para todos aquellos que lo desconozcáis, uno de los servicios más desconocidos de las ITV son las inspecciones técnicas voluntarias.
Estas inspecciones son prácticamente idénticas a las que se realizan en una inspección del vehículo periódica. Una vez finalizada esta inspección, el usuario recibe un informe imparcial e independiente, en el que se destaca todo aquello que se debe revisar en el taller. Evidentemente lo ideal es que este informe esté en blanco, hecho que significará que el usuario puede comenzar su viaje vacacional con su vehículo con plenas y óptimas medidas de seguridad.
Este servicio, no solo es útil de cara a los desplazamientos que se puedan hacer durante las vacaciones, sino también es aconsejable en caso de que el usuario detecte algún comportamiento extraño en el funcionamiento de su vehículo o en el momento de hacerse con un vehículo de segunda mano.
Por lo que respecta al precio, este es similar al de una ITV convencional aunque varía en función de la Comunidad Autónoma en la que se realice la inspección técnica voluntaria.
-
DestacadoHace 2 meses
Todas las motos 125cc del mercado 2020
-
MotoGPHace 6 meses
Calendario de MotoGP 2020: El GP de la Comunitat Valenciana ya no es el último
-
NoticiasHace 1 mes
¿Cuál es la moto más adecuada para mi altura?
-
DestacadoHace 2 meses
Todas las motos A2 del mercado 2020
-
VídeosHace 5 meses
(Vídeo) Salva un accidente en zona de obras por los pelos
-
Noticias de motosHace 3 meses
La Harley-Davidson Pan America 2021, lista para su debut
-
Noticias de motosHace 4 meses
CFMoto 1250 TR-G: China pasa definitivamente al ataque
-
Noticias de motosHace 1 mes
Moto Undone, la moto eléctrica que no quiere ser vista