Connect with us
Publicidad

Noticias

Inscripciones abiertas para La Leyenda Continúa 2019

Publicado

el

inscripciones para La Leyenda Continúa 2019

Ya están abiertas las inscripciones para La Leyenda Continúa 2019, una señal inequívoca de que tenemos el invierno encima.

Como no podía ser de otra manera, la famosa concentración invernal se celebrará en Cantalejo (Segovia), el segundo fin de semana del año, que el próximo año cae del 10 al 13 de enero.

Aquellos que no queréis perderos esta gran fiesta motera, no os lo penséis e inscribiros ya en La Leyenda Continúa 2019 a través de su página web.

Podréis elegir entre dos modalidades de preinscripción (con la cena del sábado incluida, o no), y dos métodos de pago: con tarjeta bancaria a través de la plataforma, o mediante transferencia al club.

Aquellos que realicen la inscripción por adelantado no solo disfrutarán de un precio especial, sino que se asegurarán recibir el pack de bienvenida. Además, a la llegada tendrán una taquilla exclusiva para preinscritos.

Por otro lado, la opción a reservar la cena del sábado solo estará disponible en la preinscripción, así que, si no os la queréis perder, ya sabéis qué hacer.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.040

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos