Connect with us
Publicidad

Noticias

Se acercan las inscripciones para la Africa Twin Morocco Epic Tour 2019

Publicado

el

inscripciones Africa Twin Morocco Epic Tour 2019

Abrid vuestras agendas y pasad páginas hasta el 4 de marzo, porque ese será el día en que se abran las inscripciones para el Africa Twin Morocco Epic Tour 2019.

La tercera edición de este exclusivo evento, limitado a tan solo 50 clientes de la Honda CRF1000L Africa Twin, se celebrará del 25 de octubre al 3 de noviembre 2019.

10 días en los que los participantes vivirán una auténtica aventura y se sentirán como un piloto de raids.

Africa Twin Morocco Epic Tour

Eso sí, siempre bajo el amparo de la organización que pondrá a disposición de los clientes un equipo de asistencia técnica, guías especializados, servicio médico en ruta, y exclusivos hoteles.

Al igual que en las pasadas ediciones, el Africa Twin Morocco Epic Tour 2019 tendrá un marcado carácter off-road, que transcurrirá por un nuevo recorrido.

Id preparados, porque os esperan etapas de una media de 300 km diarios, la mayoría de los cuales se realizará por fuera pista. Los recorridos requerirán de un buen estado de forma y una buena técnica off-road.

Si te sientes preparado, no dejes escapar tu plaza y conéctate a la web del el Africa Twin Morocco Epic Tour 2019 el 4 de marzo para reservar tu plaza. ¡recuerda que solo podrán ir 50 participantes!

2 Comentarios

2 Comments

  1. Rafael

    10/02/2019 at 9:37 pm

    guien me sabria decir como hay que incribirse?? a mi me han mandado un enlace que no funciona, supongo que a partir del 4 de marzo funcionará pero si alguien ya lo hizo el año pasado, me vendría genial que me dijera algo para que ese día vaya a tiro hecho.
    Y ya que pido, si alguien me supiera decir una aproximación del precio, por lo menos lo que costó el año pasado, que este año sera mas o menos.

    Muchas gracias por adelantado

  2. Rafael

    10/02/2019 at 9:39 pm

    guien me sabria decir como hay que incribirse?? a mi me han mandado un enlace que no funciona, supongo que a partir del 4 de maurzo funcionará pero si alguien ya lo hizo el año pasado, me vendría genial que me dijera algo para que ese día vaya a tiro hecho.
    Y ya que pido, si alguien me supiera decir una aproximación del precio, por lo menos lo que costó el año pasado, que este año sera mas o menos.

    Muchas gracias por adelantado

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.042

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos