Inscripciones abiertas para los Junior del Superprestigio Dirt Track
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Inscripciones abiertas para los Junior del Superprestigio Dirt Track

Publicado

el

Las inscripciones para las pruebas clasificatorias de la categoría Junior para el Dirt Track que se celebrará en el Palau Sant Jordi en el mes de diciembre ya están abiertas. De esta forma, todos los interesados ya pueden inscribirse mediante la web del evento. Además, este año, la categoría Junior se alternará con las categorías Open y Superprestigio durante el Dirt Track, dando la oportunidad única a los más jóvenes de correr delante de gradas repletas de gente y coreando sus nombres.

Los ocho pilotos Junior que se clasifiquen para correr el Superprestigio participarán con las KLX140 del Noyes Camp, por lo que habrá una igualdad mecánica total, dejando que brille el talento de los intrépidos pilotos sin tener que traer motos propias preparadas para Dirt Track. Es decir, el que corra mejor, se llevará el gato al agua.

El proceso de selección se hará mediante cuatro pruebas, de las cuales se clasificarán los dos primeros de cada una de ellas de forma directa. Las pruebas se harán también con las motos del Noyes Camp, para que haya máxima igualdad, y están abiertas a todos los pilotos que tengan entre 10 y 15 años.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2051

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos