Inscripciones abiertas para la 2ª edición del Allianz Junior Motor Camp con Márquez
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Inscripciones abiertas para la 2ª edición del Allianz Junior Motor Camp con Márquez

Publicado

el

La segunda edición del Allianz Junior Motor Camp, con Marc Márquez al frente, ya está en marcha con la apertura de las inscripciones hasta el próximo 7 de octubre. El campus para las jóvenes promesas del off road se celebrará este año del 20 al 24 de noviembre en el circuito ilerdense de Rufea.

De esta forma, 20 niños y niñas de entre 10 y 13 años tendrán la oportunidad de entrenar con Marc Márquez, compartir experiencias con él y el resto de entrenadores y visitar su exposición en Cervera, entre otras actividades.

Marc Márquez ha asegurado que “impulsar de nuevo este campus para jóvenes pilotos me hace especial ilusión porque me recuerda a cuando yo empecé. Creo que es una forma de transmitirles lo que he aprendido con el tiempo. Tengo muchas ganas de poder vivir el Allianz Junior Motor Camp con los 20 niños y niñas que seleccionemos”.

Para participar en la segunda edición del Allianz Junior Motor Camp, los chicos y chicas sólo tienen que entrar en la página web del campus y rellenar un formulario. En este formulario se les pedirá que graben un vídeo, de una duración no superior a dos minutos, donde demuestren sus habilidades con la moto y expliquen su motivación para ir al campus con Marc Márquez. Además, para optar a ser elegidos, los candidatos deberán tener conocimientos mínimos de inglés y, por supuesto, un mínimo de habilidades encima de la moto.

De entre todas las candidaturas recibidas, Marc Márquez elegirá a los 20 afortunados que vivirán una experiencia única en el circuito de Rufea y con todos los gastos pagados. Los ganadores podrán ir al campus con un acompañante.

Para disfrutar de los vídeo del año pasado podéis hacer click aquí.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos