Connect with us
Publicidad

Noticias

Inscripciones abiertas para el Allianz Junior Motor Camp 2018

Publicado

el

Allianz Junior Motor Camp 2018

Marc Márquez y su hermano Álex participarán en la Allianz Junior Motor Camp 2018, haciendo de profesores de lujo para los 20 niños y niñas elegidos.

El campus, pensado para jóvenes pilotos off-road de entre 10 y 13 años, se realizará a finales de noviembre en el circuito ilerdense de Rufea.

Las inscripciones ya están abiertas, y participar es muy fácil. Sólo tenéis que apuntaros a través de la web del campus rellenando el formulario y enviando un vídeo.

En el vídeo, mostrad las habilidades de los participantes sobre la moto y dejad que expliquen por qué quieren participar.

Al igual que en las ediciones anteriores, debemos recordaros que se pedirá que los participantes tengan un mínimo nivel de inglés, al igual que deben cumplir con ciertas habilidades sobre la moto. No es un campus en el que empezar de cero.

Allianz Junior Motor Camp 2018, un sueño para los peques

Si vuestro pequeñ@ cumple con todos los requisitos no os lo penséis dos veces. No todos los días se tiene la posibilidad de entrenar con grandes pilotos como Álex y Marc Márquez o José Luis Martínez (ex campeón de España de Motocross), además de un preparado equipo de monitores.

Para los que aún dudáis, os dejamos el vídeo de la edición del año pasado.

¡Y recordad! Las inscripciones para el Allianz Junior Motor Camp 2018 ya están abiertas, y seguirán activas hasta el próximo 30 de septiembre. Pero si sabéis que es la ilusión de vuestros hijos… No dejéis pasar el tiempo, y apuntarlos ya. ¡Que luego nos olvidamos!

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.045

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos