inscríbete en el KTMRider500 y vente con nosotros
Connect with us
Publicidad

Noticias

KTM 790 Duke, la moto ideal para la Rider 500. ¡Ven a comprobarlo!

Publicado

el

inscríbete en la KTMRider500

En cuanto vimos el recorrido preparado para esta edición de la Rider 500, con el trazado más exigente y retorcido que recordamos, tuvimos claro que la KTM 790 Duke era la moto ideal para superarlo. Y tú podrías venir con nosotros si participas en el KTMRider500.

La 790 Duke es una moto extremadamente ágil y fácil de pilotar entre curvas de todo tipo, pero especialmente adaptada a recorridos muy retorcidos, con centenares de curvas enlazadas.

En esta edición, con salida y llegada ubicadas en Manresa, como de costumbre, el recorrido se divide en siete tramos. Pero es que, de los tramos de este año no hay ninguno que pudiésemos considerar como “de enlace”. Al revés, todos ellos se podrían denominar como “etapas reina” en la mayoría de eventos de este tipo.

Curvas de primera, segunda y tercera velocidad enlazadas, con asfaltos desde los rotos a tramos y en ocasiones algo sucios, como los de la subida a Beget, hasta los impecables de la C26 a su paso por Alpens o Vilana.

ktm_790_duke_4.jpg

En ellos pondremos a prueba la agilidad en los cambios de dirección de la 790 Duke (¡es extremadamente ligera con sus 169 kg de peso en seco!), su capacidad para frenar incluso dentro de las curvas (dispone de un ABS en curva Bosch de última generación, así que no temas por los asfaltos en los que pueda aparecer algo de humedad o gravilla!), y su cambio con shifter (que actúa tanto al subir como al bajar marchas).

Si eres amante de las curvas, y quieres aceptar el reto y disfrutar de un evento único a bordo de la mejor moto posible para ello, inscríbete en el KTMRider500 y si resultas elegido, podrás ser uno de los cuatro afortunados que se venga con nosotros a la Rider 500 con una KTM 790 Duke. ¿A qué esperas?

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos