Inminente: Jorge Lorenzo ficha por Ducati
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Inminente: Jorge Lorenzo ficha por Ducati

Publicado

el

El culebrón del fichaje de Jorge Lorenzo por Ducati está a punto de ver su final. La decisión estaba tomada hace días, pero todas las parte implicadas han querido mantener las formas y hoy será Yamaha la que primero emita un comunicado anunciando que el vigente campeón del mundo dejará de formar parte de su estructura la próxima temporada.

Para minutos más tarde se espera el comunicado de Ducati anunciando el fichaje que abrirá una nueva era para el fabricante italiano.

Según anuncia hoy la Gazzetta dello Sport, Lorenzo cobrará una ficha de 25 millones de euros en dos años, después de que Gigi Dall’Igna haya conseguido finalmente convencerle de vestir de rojo.

Así pues, Lorenzo dejará este 2016 una moto, la Yamaha, con la que lleva corriendo desde 2008 y con la que ha logrado 3 títulos mundiales y 41 victorias hasta la fecha. ¿Porqué lo hace? En este sentido, todas las respuestas, a la espera de las explicaciones que dé el propio Jorge Lorenzo, las analizamos en este artículo hace unas semanas. “5 razones por las que Lorenzo debería fichar por Ducati”

Estaremos atentos esta tarde a los comunicados oficiales para anunciarlos puntualmente.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos