Lanzan la iniciativa #nosvemosenmoto, para pasar juntos el confinamiento
Connect with us
Publicidad

Noticias

No lo dudes, #nosvemosenmoto

Publicado

el

El colectivo motociclista tiene claro que esta situación que estamos viviendo va a pasar y que más pronto que tarde volveremos a subirnos a nuestra moto para disfrutar de la libertad que nos proporciona.

Y es con esa intención que se ha creado el hashtag #nosvemosenmoto, una iniciativa que nace en el entorno de la joven marca zaragozana Ebroh y con la que quieren hacer una llamada al optimismo de todo el colectivo motociclista.

La propuesta también está recibiendo el apoyo de la Real Federación Motociclista Española (RFME), dándole altavoz a través sus comunicados y redes sociales, y también elaborando el vídeo que puedes ver en esta noticia, el cual, según sus propios portavoces, está “dirigido a todos los amantes de la moto”.

La idea es que todos los que estamos deseando que termine el estado de alarma, y el consiguiente confinamiento, para volver a rodar en moto nos unamos en comunidad a través de este mensaje para que se nos hagan más cortas estas semanas en el ‘dique seco’.

Participar en esta iniciativa que propone la RFME y el colectivo motociclista es tan fácil como incluir el hashtag #nosvemosenmoto en todo lo que publiquemos sobre motos en nuestras redes sociales.

Incluso podemos grabar un vídeo mientras hacemos el mantenimiento de nuestra moto (los privilegiados que puedan), preparándola para cuando llegue el día, o lavándola, o limpiando el casco, o reordenando el armario donde guardamos nuestro equipo de moto.

En fin, que se trata de hacer de alguna manera esta iniciativa también nuestra para centrarnos en lo que de verdad nos apasiona a todos, a la espera de que podamos volver a coger la moto. Porque, no lo dudéis, #nosvemosenmoto.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2053

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos