PUBLICIDAD

¡Jorge Lorenzo sí tendrá su wildcard! Pero en el GP virtual de Gran Bretaña

Tras dos semanas de “descanso”, el nuevo Mundial está listo para la 5ª prueba de la temporada que, os adelantamos, contará con un wildcard muy especial. Veamos toda la información dipsonible del GP virtual de Gran Bretaña.

El circuito de Silverstone acogerá este domingo 31 de mayo, a partir de las 15:00 horas, la quinta cita online de la temporada, en la que volveremos a ver en acción a los pilotos de MotoGP, Moto2 y Moto3.

Por supuesto, la cita volverá a ser a través del nuevo videojuego oficial MotoGP20. En cuanto a las carreras, la de MotoGP será de 10 vueltas (50% de la distancia de la carrera) y las de Moto2 y Moto3 de 6 vueltas cada una (35% de sus respectivas distancias de carrera).

En cuanto a los participantes, de momento solo sabemos que en la carrera de la categoría reina participarán un total de 8 pilotos, de los que solo se conocer, de momento, 3 nombres.

Por un lado estará Francesco Bagnaia, quien ya ha sido ganador virtual, Fabio Quartararo y el nombre más esperado, Jorge Lorenzo.

Desafortunadamente ya supimos que esta temporada no podremos verlo correr porque no se realizarán wildcard, pero al menos podremos verlo competir en Silverstone este fin de semana. ¡Algo es algo!

Dónde ver el GP virtual de Gran Bretaña

Como ya sabréis la mayoría de vosotros, podéis seguir las carreras en motogp.com y esport.motogp.com y en sus respectivas redes sociales (Youtube, Twitter, Instagram, Facebook y Twitch).

Entre los broadcasters de televisión que ofrecerán la cobertura del evento están: DAZN (en España, Italia y DACHS), Sky Italia, Canal+ en Francia, BT Sport en el Reino Unido, ServusTV en Austria y Alemania, Fox Asia, Fox Australia, Viasat en Suecia, NBC en EE.UU., Fox Brasil y ESPN en América Latina, Motorsport TV Rusia, Eurosport India, TEN, y SuperSport en toda África.

Como ya es habitual, la jornada terminará con un Instagram Live con los ganadores de cada carrera.

El ganador de la categoría reina se unirá al Instagram de MotoGP a las 17:30 horas, el ganador de Moto2 a las 18:00 horas y el de Moto3 a las 18:30 horas.

Por supuesto, en cuanto MotoGP facilite la parrilla definitiva para este Gran Premio virtual os la comunicaremos de inmediato.

Deja un comentario