Indoor Madrid: Todos contra Bou
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Indoor Madrid: Todos contra Bou

Publicado

el

Albert Cabestany está cinco puntos por debajo en la provisional del campeonato y esta diferencia sólo hace que el de Sherco no dé nada por perdido y luche hasta el final para intentar arrebatarle en campeonato al actual propietario de la corona. Cabestany ganó en Marsella y en las demás pruebas ha cuajado un buen resultado, siempre a la zaga del piloto de Montesa. Toni Bou confía en su magnífico estado de forma y en que no haya sorpresas en la calificatorias y siguientes rondas eliminatorias, para poder disputar la final contra cualquier rival.

Este deseo es compartido también por Adam Raga. El de Gas Gas quedó fuera de la final en la anterior carrera, Barcelona, y buscará reivindicarse como candidato, ya que actualmente ocupa una cuarta posición, a muchos puntos del trío de cabeza, que hace poca justicia con su nivel.

Pero a Bou, Cabestany y Raga hay que buscarle un cuarto hombre para disputar la final, y este, a priori, debería estar entre Takahisa Fujinami y Jeroni Fajardo. El japonés no ha tenido la suerte de cara este año, pero el español de Beta tampoco ha logrado grandes resultados a puerta cerrada. Lo único que puede animar a Jeroni es el podio conseguido en el Nacional de Trial.

Aunque fuera de los cuatro españoles y el japonés –que han dominado los últimos años del indoor junto al británico Lampkin-, está la gran sorpresa del año, el inglés James Dabill. El de Gas Gas ha ocupado en Sheffield y Barcelona, el tercer escalón del podio, logrando un resultado que nadie –pero, nadie, nadie- confiaba. Dabill, actual campeón británico, tiene ante sí un nuevo reto: superar a pilotos mucho más experimentados y con mayor técnica que él. Veremos si la ronda clasificatoria le ayuda a ello o, por contra, se impone la lógica.

El francés Loris Gubian, el británico Alexz Wigg y el español Alfredo Gómez serán los demás pilotos que participarán en el evento que dará inicio en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid a partir de las 19:30 horas el próximo 13 de marzo.

La prueba de Madrid será la cuarta de las cinco que cuenta el campeonato, que concluirá en Palma de Mallorca el 27 de este mismo mes.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos