Indian Track Chief de Roland Sands: homenaje al Jefe Indio
Connect with us
Publicidad

Fotos de motos

Indian Track Chief de Roland Sands: homenaje al Jefe Indio

Publicado

el

La Indian Track Chief es una de las últimas obras del prolífrico preparador de Los Ángeles, Roland Sands, que ha querido rendir homenaje a aquellas Indian de 1924 que disputaban carreras sobre todo tipo de superficies.

Loa anunciamos en mayo, y aquí está. Para ello se ha construido la moto totalmente de cero, desmontando una Chieftain y tan sólo utlilizando el motor, que se ha pintado en negro. Se creo un chasis ‘a la vieja usanza’, con un delgado tubo y con una suspensión delantera por ballesta, careciendo de suspensión trasera. Así, la amortiguación se consigue por los muelles… del asiento, como antaño. El depósito se ha construido a imagen y semejanza de las primeras Indian, y las manetas, estriberas, escapes, etc son de la factoría de Sands. Un pequeño faro, con bombilla dicroica, es de los pocos elementos que recuerdan que se trata de una moto de calle, así como unos modernos discos de freno en ambas ruedas, con llantas de aleación propias, aunque, eso sí, de estilo retro.

Una verdadera joya esta Indian Track Chief. Ideal para los amantes de las clásicas pero que desean las ventajas de una mecánica moderna.

 

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2062

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos