Indian Springfield: A tu gusto
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Indian Springfield: A tu gusto

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Para Indian, la llegada de la nueva Springfield significa, por sí sola, la creación de un nuevo nicho de mercado. Fue creada con la intención de ofrecer una moto polivalente y muy versátil capaz de adaptase fácilmente a cualquier uso y estilo. Inicialmente, su diseño recuerda muchísimo al de la Chief Vintage, aunque sus pretensiones van mucho más allá que las de la preciosa bagger americana. La Springfield es, tal y como viene de serie, una touring en toda regla, ya que cuenta con todo lo que nos recuerda a ellas, en su caso, nos referimos a un chasis debidamente reforzado para soportar un importante incremento en el peso de carga, unas maletas rígidas con bloqueo remoto y de gran capacidad o un parabrisas de gran tamaño diseñado para proteger, sobradamente, a conductor y acompañante del viento y las inclemencias climatológicas.

Pero lo que hace realmente de la Sprinfield una moto muy especial es su capacidad de adaptación, su camaleónica personalidad. Elementos como las maletas y el parabrisas han sido expresamente diseñados para que puedan ser desmontados de forma fácil y sin herramientas. De este modo, según se tercie, podremos disfrutar de una touriong dejándola tal y como viene de serie, de una bagger desmontando la pantalla o como una preciosa cruiser si le quitamos el ambas cosas.

Aparte de ello, la Springfield, como es menester, llega excelentemente equipada al integrar de serie frenada ABS, triple faro anterior –dos de ellos suplementarios-, unas defensas delanteras y traseras que, además, servirán como punto de sujeción para diversos accesorios opcionales, y un sinfín de piezas cromadas como las barras de la horquilla, la carcasa del faro, el embellecedor del guardabarros, las tapas de motor o el mismo manillar que realzarán su preciosa silueta.

Tecnológicamente tampoco se quedará atrás, ya que goza de elementos tan destacables como un cuadro de instrumentos con multiples opciones entre las que destacan un indicador de la presión de los neumáticos (TPMS)  y el control de velocidad de crucero. Por supuesto, podremos completar aún más su equipamiento a través de un completo y excelentemente bien surtido catálogo de accesorios entre los que se encuentran todo tipo de asientos, maletas y baúles, parabrisas de distintos tamaños y hasta un escape auxiliar fabricado por Remus con un sonido aun más contundente y personal que el de serie.

La Sprigfield llegará a nuestro mercado en los colores Negro Thunder desde 28.450 euros y Rojo Indian Motorcycle desde 28.450 euros, con sus correspondientes cinco años de garantía.

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