Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Indian Springfield Dark Horse Jack Daniels, de nuevo una serie limitada con sabor

Publicado

el

INDIAN SPRINGFIELD DARK HORSE JACK DANIELS

Indian y Jack Daniels lanzan de nuevo una edición limitada, una muy especial Indian Springfield Dark Horse Jack Daniels.

Por cuarto año consecutivo Indian y Jack Daniels, la conocida marca american de bourbon y whisky, se unen para crear una moto muy especial y de edición limitada.

Se trata de la Jack Daniel’s Limited Edition Indian Springfield Dark Horse, una moto que se viste con las mejores galas, accesorios especiales y decoración.

Así, tiene una decoración bitono, manillar “ape hanger”, pantalla derivabrisas tintada -desmontable-, llantas de aleación mecanizadas, iluminación full led, asiento de piel y cientos de pequeños detalles.

Además, por vez primera, se añade un motor -bicilíndrico en V49º Thunderstroke, 4T, LC, 8V, DOHC, IE- con más cilindrada y potencia.

Y es que el motor potenciado cubica 1.890 c.c., frente a los 1.811 c.c. de la moto estándar.

De la Indian Springfield Dark Horse Jack Daniels solo se producirán 177 unidades y estarán a la venta en Europa -solamente en nuestro país, Alemania y el Reino Unido- en septiembre, a un precio no declarado.

Seguir leyendo
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.037

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: kioscoymas

Los + leídos