Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Indian presenta las novedades 2019 para la Scout y Scout Bobber

Publicado

el

Indian Scout y Scout Bobber 2019

Estamos a punto de comenzar septiembre, una época en la que no es extraño que empiecen a llegarnos novedades de cara al año próximo. Indian Motorcycles se ha puesto manos a la obra y anuncia los cambios que recibirán la Indian Scout y Scout Bobber 2019.

Las principales novedades de las Indian son una nueva gama de colores, para ambos modelos, y la incorporación de un puerto USB.

Nuevos colores Indian Scout y Scout Bobber 2019

La Indian Scout 2019 estará disponible en los colores Thunder Black, Deep Water Metallic, Metallic Jade y Indian Motorcycle Red con detalles en Thunder Black. También se podrá optar por un verde Willow Green con detalles en Ivory Cream.

En cuanto a la Indian Scout Bobber 2019, estará disponible en Thunder Black, Thunder Black Smoke, White Smoke y Bronze Smoke.

Los nuevos modelos llegarán en octubre

Como decíamos, además del cambio de colores, las Indian Scout y Scout Bobber 2019 también incorporarán un puerto USB de carga.

Éste estará ubicado cerca del velocímetro, para permitir un acceso fácil y cómodo, y permitir a sus propietarios cargar sus dispositivos durante la marcha.

Además, Indian también ofrece un Kit de puerto USB que se podrá instalar en las Scout o Scout Bobber de entre 2015 y 2018, y en las Scout Sixty de entre 2016 y 2018.

Los modelos 2019 de la Scout y la Scout Bobber llegarán a los concesionarios en Octubre, pero todavía no han comunicado si habrá algún cambio en los precios. ¡Tendremos que seguir atentos!

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.044

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos