Indian Scout vuelve después de 70 años
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Indian Scout vuelve después de 70 años

Publicado

el

Los moteros estamos de enhorabuena ahora que la Indian Scout ya vuelve a las calles después de una demora demasiado larga. Desde que se hizo la original, en las primeras décadas del siglo pasado, la fábrica no pudo seguir produciendo debido a una historia con altibajos económicos que le han costado el cierre en más de una ocasión. Afortunadamente, los malos momentos ya forman parte del pasado, y el hecho es que el presente promete ser un camino de rosas. 

El sábado se presentó en Sturgis la nueva Indian Scout en el marco del Motorcycle Rally que acoge la ciudad americana. A la rueda de prensa acudieron los implicados en el proyecto y un cúmulo de celebridades que no quisieron perderse el evento que cambiará la vida de los que decidan hacerse con una de sus motocicletas. Además, los asistentes al rally pudieron probar la joya acabada de salir del horno y sentir en sus propias carnes el ruido de ese motor removiendo cada músculo de su cuerpo, un placer al alcance de muy pocos.

Los 255 kilos y el diseño límpio y sobrio hacen de esa motocicleta algo único en el mundo de las dos ruedas. El confort también es una seña de identidad de marca al invertir esfuerzos en un asiento y unos reposapies a una baja altura que hacen que veas el mundo de un color diferente.

También es una característica indiscutible la versatilidad de la que goza, puesto que se puede utilizar tanto para largo trayectos en carretera, como para realizar rutas en terrenos irregulares.

Esta misma capacidad de adaptación en todos los ámbitos le han valido para batir récords en muchas desciplinas, desde velocidad, hasta acrobacias, como la famosa Wall Of Death que vemos en el video, e incluso ha pasado por la Segunda Guerra Mundial siendo reconocida su labor en ayuda de las tropas aliadas. Sí, cuando decimos que es una motocicleta multiusos, es porque lo es.

Más de 1000 cc, motor en V, refrigeración por líquido y un cúmulo de avances tecnológicos que la convierten en la envidia de los innovadores y una esencia vintage que significa la conservación de un patrimonio histórico único. La Indian Scout 2015 ha vuelto, y lo ha hecho por la puerta grande. 

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos