Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Indian Scout Road Runner de MotoShed: magnífico minimalismo

Publicado

el

Indian Scout Road Runner

La idea de partida de esta Indian Scout Road Runner fue conseguir una posición de conducción más agresiva, con una suspensión mejorada y una mayor distancia al suelo. La planificación y ejecución de todo esto significó más de 100 horas de trabajo:

«Podríamos decir que la Scout Sixty ya tenía potencial, pero en realidad queríamos ir más allá de la propia experiencia de conducción: aumentar drásticamente su rendimiento. Al mismo tiempo, también hemos querido llegar a la moto esencial, con una apariencia limpia y ligera, pero manteniendo las líneas originales», dice la gente de MotoShed. Y una premisa básica: que los escapes salieran bajo el asiento:

«Fue realmente la parte más complicada del proyecto. En el modelo estándar hay muchos componentes importantes ocultos debajo del asiento, como la batería, la centralita y muchos cables. Se trata de un impresionante trabajo realizado por Indian».

Al quitar la unidad del ABS de debajo de la Scout, MotoShed colocó una caja personalizada de batería en su lugar, una batería más pequeña, un regulador y una unidad de control electrónico se cambiaron a la nueva ubicación, lo que requirió mucho trabajo para rehacer todo el cableado.

Hubo que poner aislante bajo el asiento por la proximidad de los escapes, que sin los silenciosos hacen “demasiado ruido, a pesar de su buen rendimiento. Vamos a ‘tranquilizarlos’ un poco”, dicen sus creadores. Para redondear el resultado, se ha montado un sistema Dynojet Power Vision CX, para registrar los datos y ayudar a un ajustado-mapeo de la ECU. Las suspensiones también se han endurecido para digerir mejor la potencia. A la horquilla se le ha dado un tratamiento de Nitruro para facilitar el deslizamiento.

Se han hecho muchas piezas artesanales y en otras se ha recurrido a Rizoma. La posición es más deportiva, con unas estriberas más atrasadas y elevadas y un manillar Renthal más bajo y estrecho. El resultado: esta magnífica Indian Scout Road Runner.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.044

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos